viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin de Año 2012

A pocas horas de embarcarme en el avion que me llevara de regreso a España, quiero escribir unas lineas con mis ultimas reflexiones de este año. Quiero antes que nada agradecerles a todas las personas que tienen la gentileza de seguir mis ocurrencias, muchas no saben como postear sus comentarios y otras prefieren mandarme sus puntos de vista a mi correo personal, muchas veces por timidez, por evitar confrontaciones, por mantener un perfil bajo, en fin... cualquiera sea el motivo siempre respeto la decision de todos/as de mantener su anonimato. Gracias por estar ahi.
Este año ha sido un año lleno de satisfacciones y logros personales y familiares, de lo cual estoy muy agradecida. Tengo un grupo maravilloso de alumnas, mujeres integras y honestas que sobre todo son buenas amigas y compañeras, me considero afortunada de ser su profesora y de poder continuar con mi crecimiento personal y profesional con ellas a mi lado. He participado en diferentes espectaculos que he disfrutado y he podido sentir que el publico ha recibido mis bailes con el mismo cariño con que yo les he brindado. He hecho muchas nuevas y valiosas amigas, mujeres con las que espero compartir momentos gratos, divertidos el proximo año. Algo que lamento es haber perdido una amiga este año, no me malinterpreten no se ha muerto, la he perdido por malos entendidos, por diferencias culturales, por no aclarar las cosas tiempos, por soberbia, por terquedad en fin, por falta de buena voluntad para arreglar los problemas. Lo lamento porque jamas en mi vida he perdido una amiga, es la primera vez que me sucede algo asi,.......mmmmm no, no ya me sucedio una vez hace muchos. La chica que en ese tiempo era mi mejor amiga, compañera de estudios tuvo que elegir entre su lealtad hacia mi o su hermana, yo no la coloque en esa disyuntiva, jamas colocaria a una amiga en esa situacion, pero ella tuvo que decidirse entre apoyar a su hermana que me engañaba con mi pareja en ese momento o en decirme que su hermana era mi rival de amores. Entendi que decidiera apoyar a su hermana, pero me dolio perder a una gran amiga de esa forma. Despues de ese hecho, solo me ha sucedido esta vez, este año, por eso lo menciono, porque creo que es un hecho que vale la pena resaltar porque esta entre lo malo de este año, jamas perder una amistad puede ser bueno, pero las cosas siempre se dan por algo y en algun momento entendere que es lo que verdaderamente sucedio, mientras tanto estoy en paz con mi conciencia.
Este año he tenido la dicha y la suerte de estar un par de meses con mi familia, disfrutar de los logros y triunfos de mi hijo, del cariño de mi familia, de la lealtad y el gran amor de mi Amelia, de las discusiones y peleas con mi hermana, de los paseos con mi gordo Ewok, de la exquisita y variada comida peruana. Tambien este año me ha hecho inmensamente feliz la visita de mi hermano Rafael en Manresa, que dicha que por fin alguien de mi familia me visite y pueda conocer la ciudad, la casa donde vivo, que tuvieramos la oportunidad de pasear por diferentes y bellas ciudades, de compartir risas y momentos de complicidad, de comprar, comprar, comprar......ya lo decia yo, esta en mis genes y ahora si que Miquel esta convencido de que no puedo evitarlo, esta en la familia.....nos encanta ir de compras.

Por todo esto gracias VIDA, gracias DIOS soy una mujer plena, que he tenido un buen año, que he disfrutado de mi gente, que los mios estan con salud, que los mios tienen trabajo. Que el proximo año 2013 sea igual de bueno para todos mis amigos y seres queridos. No quiero terminar sin agradecer a Miquel, que me acompaña, me apoya y me ama por sobre todo, el  hace que las despedidas, los largos viajes, hacer las maletas, dejar a mi gordo Ewok, valga la pena. A su lado soy inmensamente feliz y volveria a tomar la misma decision de dejar todo mi vida en Lima por estar a su lado. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario