lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy mi cumpleaños

A punto de terminar hoy 17 de diciembre, mi cumpleaños!!!!!!! se que hay mucha gente que no le gusta celebrar su cumpleaños, porque no les gusta ser el centro de atencion (ese jamas sera mi problema) porque no les gusta que la gente se preocupe por regalarles algo (tampoco, preocupense en regalarme algo, me encantan los regalos) porque no les gusta hacerse mayor....mmm mmm cof cof ..cof... como que ahi ya tendriamos un buen motivo para no alegrarnos por los cumpleaños, pero yo vivo en un estado de negacion permanente y nunca, jamas pienso en la cantidad de años que llevo encima, que cuantos años tengo? los que he vivido, y esa es toda la informacion que obtendran de mi. Estoy feliz con cada año de vida vivido, soy una mujer bendecida con mis padres aun a mi lado, con un hijo que destaca en lo que hace y que se ha abierto camino magnificamente en su profesion, tengo grandes y leales amigas y amigos que adoro y que permanecen y estan ahi a pesar del tiempo y la distancia, me divierto con lo que se supone que es mi trabajo, tengo un maravilloso hombre como compañero de viaje, vivo entre dos continentes y culturas que continuamente me enriquecen con lo que cada una me aporta. Hoy el dia de mi cumpleaños, solo quiero agradecer a la vida y a Dios, por esta plenitud, por la salud, por todo lo que tengo y por lo que no y que me hace valorar mas lo que poseo.

Estoy celebrando mi cumpleaños desde ayer y seguire celebrandolo toda la semana, uno de los motivos porque me gusta venir a Lima a pasar mi cumpleaños es porque a diferencia de España, donde el cumpleañero es el que tiene que llevar sus pastelitos, los bombones, el cava para que sean los otros los que coman gratis en su nombre, aqui es todo lo contrario. Son los amigos/as quienes invitan el almuerzo, el lonche (merienda) o cena, el cumpleañero/a va gratis y ademas recibe regalos. Alla dejas los bombones, a veces la gente ni siquiera sabe de quien es el cumpleaños, solo sabe que alguien lo celebra porque han dejado una caja de chocolates para que se sirvan, o sea que encima se pasa desapercibido. Puede alguien que me conozca, pensar que yo quiera pasar desapercibida el dia de mi cumpleaños? never in the life, wiflas, pichon, jamas!!!! Hoy dia el telefono no ha dejado de sonar de las amigas que llamaban para saludar y eso que existe el face, que ya que hablo de eso, quiero dejar aqui sentada mi queja....si TU y TU y TU que antes te tomabas la molestia de buscar y mandarme una bonita tarjeta electronica de saludo, a ti te digo que no me hace ninguna gracia el que ahora con la facilidad y la inmediatez del face ya te limites a mandarme un saludo por ahi y ya de tarjeta nada! Eso no me gusta pero igual te quiero. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario