viernes, 21 de septiembre de 2012

Help!!!

Quiero compartir con ustedes algunos de los videos de los cortos viajes que estuve realizando con mi hermano y Miquel, pero la blackberry se ha declarado en huelga general indefinida.....indefinida porque no se cuando podre colgar los videos, alguien sabe que hacer cuando no se puede acceder a youtube y sale un mensaje que dice que "el servidor esta ocupado" intentelo mas tarde? ya lo he intentado dos dias y nada, ademas me dice que me ponga en contacto con el proveedor de servicios, quien es el proveedor de servicios? En fin tendre que irles contando sin video mi corta travesia por Asturias, Santander y un corto viaje a Coillure un pueblecito de ensueño. En Coillure pueblito costero frances esta enterrado Alberto Machado y es tambien un sitio de peregrinacion para sus admiradores. Pero vamos por parte y cucharadas.

El  7 de setiembre emocionadisima fui a recoger a mi hermano a Madrid, llegaba de un vuelo procedente de Frankfurt donde ademas de reunirse con sus socios alemanes,se harto de comer pretzels y salchichas. Fue lindo abrazarlo despues de tantos meses  y tan lejos de nuestra Lima querida. Emprendimos viaje a Segovia y estuvimos paseando y conociendo esa bellisima ciudad con su imponente acuaducto, se que mucho de lo que les cuento no tiene mayor sentido sino cuelgo algunas fotos, asi que tendre que buscarlas....pero ya saben que si puedo evitar trabajo extra lo hare, ademas no es la primera vez que yo visitaba Segovia asi que esta vez era mi hermano el que tomaba las fotos, pero vere si puedo documentar esta conversacion con algun material fotografico. Felizmente para todos el calor ya no era tan agobiante como hace tres semanas, porque si hubiera mi hermano venido antes, el pobre no lo hubiera resistido, y yo no se que habria hecho porque como ya se los he comentado, todo el verano me la he pasado encerrada en casa hasta que anocheciera. En esos dias hemos estado sobre los 29 grados y la temperatura era bastante tolerable.Lo siento pero esto esta resultando muy aburrido y no es justo para ustedes que se toman el tiempo de leerme el que yo les ofrezca este somnifero, asi que lo dejamos para otra oportunidad, cuando ademas pueda ya sea colgar algunas fotos o videos. Al dia siguiente..........

Aleluya!!! por fin pude conectarme con youtube, con ustedes el primer micro video sobre alguno de los lugares que visite con mi hermano. Aqui la playa San Vicente de la Barquera, bañistas aprovechando los ultimos dias de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario