jueves, 20 de septiembre de 2012

Uffff cuanto por contar.....

Hola amiguitos y amiguitas, los he tenido muy descuidados pero tengo muchas excusas. Lo ultimo que han sabido de mi fueron los posts que publique referentes a la muerte de Volante....con los dias he ido recuperando la tranquilidad, habran leido mi indignacion, mi dolor y mi rabia por el asesinato inutil de un bello animal cuyo unico error fue haber nacido en Valladolid.  El corazon me sigue doliendo cuando veo una foto o recuerdo a Volante, tan magnifico y esplendido animal y aun derramo lagrimas cuando recuerdo su dolorosa muerte. Esta lucha no ha terminado, por el contrario ahora tenemos mas fuerza, mas impulso,tenemos a Volante como simbolo de nuestra campaña que no se detendra hasta que erradiquemos el Torneo del "Toro de la Vega". La pena y el dolor fueron mitigados en gran parte porque tuve en esos dias la visita de mi hermano que llego desde Lima y su compañia, su alegria, su curiosidad, sus ganas de disfrutar de la vida, me distrajeron y me ayudaron a sobrellevar lo que considero un fracaso, porque nosotros debimos salvar a Volante y le fallamos. Se que he muchas personas no comprenden mi interes y dedicacion en esta campaña, y tambien se que muchas personas se cansaron de ver fotos duras y tal vez muchas veces demasiado graficas, pero era la unica manera de mover las conciencias. Ahora llego el momento de pasar la pagina y de atacar otros frentes en esta campaña. Ya se los ire comentando.






Como les decia, mi hermano Rafael vino a visitarme por 10 dias, le sacamos el jugo a esos dias, pasamos unos dias de complicidad, alegria, risas, mucha comida, mucho turisteo, muchas compras. Gracias a mi hermano, Miquel me comprende ahora mejor............mi aficion por las tiendas y las compras esta en mis genes, no puedo evitarlo. Disfrute mucho visitando tiendas con mi hermano, buscando regalitos para la familia, para sus empleados....y a mi diganme tiendas y ya estoy en primera fila....creo que me he equivocado de profesion, deberia ser una "personal shopper" aprovecho la ocasion para decirles a todos ustedes mis fieles seguidores que si a alguien no le gusta ir de compras, o no tiene tiempo para hacerlas, yo encantada de hacer ese trabajito por ustedes, en navidad o en cualquier ocasion. Creo que me hare publicidad oficialmente en el facebook, pero ya saben, si ustedes no pueden hacer sus compras, aqui estoy yo para hacerlo por ustedes y solo a comision. Estoy intentando colgar alguno de los cortos videos sobre  los sitios que visitamos con mi hermano pero no tengo suerte, tendre que volverlo a intentar mas tarde. Ahora toca dedicarme a crear las coreografias, a preparar las tareas que les dejare a las Zafiras, a las coordinaciones con las distintas profesoras que esperamos puedan darnos talleres....en fin muchas cositas que hacer para los pocos dias que tengo por delante. Hay muchos talleres, festivales y galas para el mes de octubre, pero ese mes se me pasara como un soplo y con las justas podre ir a uno o dos, luego dejar todo arreglado para mi viaje a Limon. Chicas de Lima....ya llegoooooo. Continuara.

Fotos de Coillure en el Sur de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario