lunes, 3 de septiembre de 2012

8 dias......

Faltan 8 dias para que llegue la fecha donde se decidira la suerte de Volante, estamos haciendo todo lo posible por salvarlo, no hemos dejado de escribir, tocar puertas, convocar..todo lo que esta a nuestro alcance para salvar a este bello animal de una muerte cruel, salvaje, e inutil.  Veo que hay muchas convocatorias de diferentes plataformas, todas con sus propios puntos de vista, con sus enfoques particulares, espero que llegado el momento TODOS SEAN UNO. Que no lleguen a Tordesillas con afan de protagonismo, el unico protagonista es Volante y es el motivo y la razon por la que todos estan ahi. No debe haber celos ni rivalidades porque tenemos un fin superior....SALVAR UNA VIDA. Todos una vez en Tordesillas debemos trabajar juntos, apoyarnos, cuidarnos y solo asi Volante tendra una oportunidad. En todos los aspectos de la vida existen los celos y las rivalidades; en el trabajo, en el colegio, en la universidad, en la asociacion de vecinos....etc etc. y tambien todos quieren que SU CONVOCATORIA sea la mas exitosa, la que mas gente ha reunido, pero una vez en Tordesillas, todo eso tiene que pasar a un segundo plano. Todos estan ahi con un unico objetivo...VOLANTE.  Abogados, periodistas, no pertenecen a una plataforma pertenecen al grupo humano solidario y valiente que se ha reunido en Tordesillas para terminar con esa fiesta barbara y salvaje. TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS. Continuara

3 comentarios:

  1. Para mi el auténtico crimen es el ABORTO, publique entradas con las cabezas reventadas de fetos, menos demagogia, y menos ataque a la cultura popular de su país de acogida, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No quiero entrar a la polemica sobre el tema del aborto, usted tiene una opinion que yo respeto y la mia es que cada mujer es dueña de su cuerpo y responsable y consecuente de sus actos. En este momento estoy abocada en una campaña que considero justa y necesaria, no es un ataque a la cultura popular de este pais, porque ademas estoy segura que son muy pocas las personas que piensan que torturar y asesinar a un animal indefenso es "cultura" porque eso seria muy vergonzoso y una señal clara de involucion. Estamos en pleno siglo XXI y el mundo civilizado y moderno esta horrorizado con esto que usted llama "cultura popular" Por otro lado el que no sea española no creo que me impida participar en la campaña para erradicar el Torneo del "Toro fe la Vega" y el derecho a luchar por los animales. Cada quien escoge sus batallas, yo he elegido defender a los animales, es mi opcion y mi derecho. Por otro lado yo no considero España mi pais de acogida, porque no he venido aqui buscando mejorar mi situacion ni trabajo o seguridad, he venido aqui porque mi pareja es Española, tengo nacionalidad suiza por lo tanto no necesito que nadie me acoga en el sentido literal de la palabra. Muchas gracias por seguir mi blog y gracias por su comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, cada quien hace campaña por quien quiera, tu no eres NADIE para juzgar , asi que si haz tu campaña por el aborto y deja trabajar a los demas en los temas que nos interesan.

    ResponderEliminar