domingo, 30 de septiembre de 2012

Choclito???

No puedo dejar de pensar que he sido capaz de escribir choqulito  le ha pasado a alguien alguna vez, que se ha quedado mirando el papel o la computadora y pensar....es que se ve raro, me parece que asi no se escribe. Eso me paso ayer, escribi choqulito y miraba las letras y pensaba no me parece bien, me parece que asi no se escribe, supongo que a mi hermana le hubiera o le ha  dado un derrame biliar, dado a que ella es correctora ortografica, pero que  le vamos a hacer, ya esta, invente una nueva palabra. Yo siempre he presumido de buena ortografia....ya lo se.....ya lo se.....no pongo acentos, es un defecto que se me quedo desde que estuve en el colegio Americano, luego mis pobres profesoras/es en el Colegio Santa Ana sufrieron y me bajaban ya no se ni cuantos puntos cuando me corregian mis examenes y no encontraban ni un solo acento, en fin, pude terminar el colegio sin acentuar las palabras, luego por algun sitio lei o me entere de que cuando escribes en letra de imprenta no es necesario que le pongas acentos a las palabras, pues me invente algo que parecia letra de imprenta y ahora con las faltas terribles de ortografia que tienen los jovenes y con el nuevo idioma que se han inventado para ser mas rapidos con los sms ......mi falta de acentuacion ya pasa totalmente desapercibida.... o no? Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario