viernes, 21 de septiembre de 2012

Reflexiones

Han sentido alguna vez la sensacion de caerle mal a alguien? Pues yo  no, buenoooo se que no soy una perita en dulce, ni pepita de oro para gustarle y caerle bien a todo el mundo, es mas reconozco que en mas de una oportunidad al conocer a alguien la antipatia ha sido mutua casi instantaneamente, pocas veces he superado esa primera impresion y mas bien con el transcurrir del tiempo esa impresion se convertia en certeza, por parte de ambas partes por supuesto, lo cual es entendible. Muchas personas me definen como una persona un poco dominante y muy egocentrista, no les falta razon, por ese motivo es que generalmente choco frontalmente cuando me topo con mujeres con las mismas caracteristicas, ya lo dice el dicho popular "Dos soles no pueden brillar bajo el mismo cielo" pero fuera de eso, siempre doy lo mejor de mi como amiga, como profesora, como compañera, como madre, como hermana. Creo que mi mayor virtud es  la lealtad y la honestidad, es verdad que con el tiempo he aprendido a ser mas "diplomatica" porque tampoco se puede en aras de la verdad ir por ahi lastimando a la gente que te rodea. Ultimamente me he visto obligada a navegar entre esas dos aguas, pero aun asi no se puede hacer feliz a todo el mundo, ni tampoco es mi responsabilidad. En los ultimos meses he sentido que crecia la antipatia hacia mi persona de parte de algunas personas con las que yo al menos creo que no haber tenido ninguna disputa, ni discrepancia seria. Intento que las cosas se suavizen y me sorprende porque piensan que es una actitud hipocrita, ....Hipocrita por tratar de suavizar las cosas? por tratar de que las cosas se hagan en armonia? por tratar de que todos nos llevemos bien? por expresar buenos deseos? Yo no se el resto de la gente, pero a mi nadie me obliga a ser amable, esta en mi tratar bien a todas las personas, eso no es ser hipocrita, es ser educada. Saludar, desear que vaya bien, lo hago porque lo siento, porque si hasta hace un par de años o menos era la persona mas resentida del mundo, capaz de almacenar mis rencores por años, eso gracias a conversaciones con mujeres valiosas (como mi Yoda personal)y otras amigas, a Miquel que es un hombre sabio y generoso, al agradecimiento que tengo a la vida y a Dios por todo lo que tengo, es que ahora ya no guardo rencor en mi corazon y eso me hace ser una mujer  feliz incapaz de desear el mal a alguien.....Buenoooooo no tan incapaz, porque ahora me acabo de acordar de Tordesillas y su gente y les deseo lo peor, que se pudran en el infierno y que sufran la peor de las agonias. (creo que acabo de arruinar todo mi rollo de buenita, verdad?) El asunto es ese, tan simple como eso, por que si yo estoy tranquila, no le deseo mal a nadie, solo quiero ayudar, hay gente que me demuestra su antipatia y su hostilidad de una manera tan evidente? es como si de la noche a la mañana me hubiera convertido en el punto de mira de todas sus rabias y sus coleras... y eso no puedo entenderlo. Pero si hay algo que he aprendido con los años, es que las cosas siempre caen por su propio peso, la verdad siempre sale a la luz y cuando obras de mala fe, es la propia vida la que se encarga de cobrartelo, por ese lado estoy tranquila, porque siempre, aunque como todos puedo cometer errrores, siempre obro de buena fe y con la mejor intencion. Dejo las rabietas y los rencores para quien quiera, pero a mi no me cambiaran. Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario