sábado, 22 de septiembre de 2012

Santillana del Mar en Cantabria.

Santillana del Mar un pueblecito medieval absolutamente espectacular, las pocas imagenes que comparto con ustedes no le hacen justicia. Es uno de mis pueblitos favoritos, ubicado en Santander, Comunidad Autonoma de Cantabria, famoso por sus anchoas ( guacala!!!)  Es un pueblecito de los que aqui llaman con "encanto" tiene muchisimo flujo turistico pero al ser setiembre y ya con el verano dando sus ultimos coletazos, la gente prefiere ir a la playa. Es la segunda vez que visito Santillana y no habia ni la decima parte de turistas de lo que generalmente hay. Es un pueblo donde se respira tranquilidad y paz, excepto cuando hay tantos turistas que no se puede ni caminar por las empedradas y angostas calles. Ahora que veo los videos me doy cuenta que debi hacer muchisimas mas tomas, pero ustedes sabran disculpar estaba con mi hermano y solo tenia ganas de estar con el, conversar y pasarlo bien, olvide mi responsabilidad para con ustedes.....podran perdonarme? ya he tenido quejas sobre mis videos, tanto de la calidad como del tamaño, tratare de subsanar y mejorar esas deficiencias, yo creo que habran notado alguna diferencia, ahora los estoy haciendo mejor y con menos movimiento de camara.
Si alguna vez tienen la suerte de estar en Cantabria no dejen de visitar Santillana, les aseguro que no se arrepentiran y si quieren les puedo hacer de guia. ja ja ja con lo despistada que soy. Tambien hay que decir que independientemente del lugar que vayas si vas en buena compañia siempre ese lugar te parece encantador, y en esta ocasion estaba con Miquel y con mi querido hermano Rafael. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario