domingo, 28 de octubre de 2012

A cambiar de aires.

Las ultimas horas en Manresa y aprovecho para despedirme de todas las chicas que tienen la amabilidad de leer mis posts aqui en España, muchas no estaran de acuerdo con algunos comentarios, muchas se divertiran y se reiran conmigo. Los proximos posts ya seran desde Lima y supongo que tambien los pueden encontrar interesantes. Espero llegar a mi casa y que nadie me diga que tengo dejo español, no quiero perder mi identidad ni mi forma de hablar, espero cambiar el chip y volver a decir:
Ci di en lugar de Ce De
Celular en lugar de movil
Chompa en lugar de jersey
Plomo en lugar de gris
Mousse en lugar de raton
Lap top en lugar de portatil
Cartera en lugar de bolso
Chalina en lugar de bufanda
Wi Fi en lugar  gui fi (esto es lo que mas hiere mis oidos)
Pararse en lugar de levantarse
Carro en lugar coche
Coche en lugar de auto
Medias en lugar de calcetines
Vividis en lugar de .....camisetas del imperio
Saco en lugar de abrigo
Terno en lugar de traje
Chaqueta en lugar de americana
Anteojos en lugar de gafas

Y puedo seguir asi mucho mas pero ya captaron la idea.  Hasta que pise sueño limeño. Continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario