martes, 16 de octubre de 2012

A ver si aprendo.......

Ja ja ja ja cuantas/os de ustedes estan ahora leyendo esta entrada pensando en que iba a hablar de algo personal y exorcizar mis demonios....pues noooo!! Hoy hablare del clima....si señores del clima. La gente de Lima entendera de que estoy hablando. Cuando en Lima sale el sol, el sol calienta y solo necesitas estar con manga corta para ir comoda y fresca, aqui sale el sol, un sol radiante, brillante como el dia mas luminoso de Lima y tengo que ponerme chompa (jersey) Me ha pasado y me sigue pasando, que asomo la nariz para ver como esta el dia, y veo un dia soleado y esplendoroso y claro voy y me pongo ropa ad-hoc una blusa o top ligera maximo con manga larga y salgo a la calle, resultado.... paso un frio horroroso. Aqui que salga el sol no significa que hace calor, por favor a ver si lo aprendo de una buena vez, si me saco el chip limeño y pienso que aqui sol no es igual a calor y menos en estos meses. En Lima es mucho mas facil vestirse, sale el sol, los dias estan brillantes y clarisimos es momento de ir ligerita de ropa, aqui sale el sol y puede hacer un frio que ni se imaginan, puede ser que sea un dia claro y soleado y tengas que ir hasta con guantes, dificil de comprender para la gente de Lima, pues si, ni yo misma me acostumbro. Ayer me volvio a pasar, vi que habia un dia precioso y con mucho sol, pues a la calle con un polito manga larga...uffff que frio que pase, tuve que regresar a casa a ponerme una chaqueta y volvi  a salir, vano intento no era suficiente, regresar nuevamente a casa y ponerme una chompa aun mas gruesa, en ese tercer intento por fin acerte. Claro que en horas de la tarde pase calor porque que la chompa resultaba demasiado para esas horas??? aprendere alguna vez???????? Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario