martes, 30 de octubre de 2012

Continuacion de Reflexiones antes de....

NO SUPONER
NO DAR NADA POR SUPUESTO SI TIENES DUDAS, ACLARALO
SI SOSPECHAS, PREGUNTA
SUPONER TE HACE INVENTAR HISTORIAS INCREIBLES QUE SOLO ENVENENAN TU ALMA Y NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO.


A ver chicas...1...2...3 respiren...1....2....3.... respiren....1....2.....3.... respiren.....ya estan mas tranquilas? A todas las que leyeron el comentario Reflexiones antes de partir a Lima y en general a todas las que leen mis comentarios muchas gracias. A todas las que se han sentido entristecidas o afectadas por mis comentarios,decirles que nada mas lejos de mi intencion. Lo unico que pretendia era llevarlas a todas una reflexion sobre el papel que estamos haciendo y como nuestra desunion perjudica cualquier actividad ya no solo en la danza. Es verdad que esta rivalidad existe en todos los colectivos y como me dijo recientemente una compañera, mis idea son UTOPICAS, pero no es eso acaso triste? porque tendria que ser una utopia trabajar todas juntas por el desarrollo y difusion de la danza. Que nos impide trabajar juntas? mencione la palabra ego, pero puede ser cualquier cosa, cada quien sabe sus motivaciones y no estoy aqui para juzgar a nadie ni mucho menos pienso que soy dueña de la verdad. Pero es mi modesta opinion y queria compartirla con ustedes.Se y reconozco el trabajo y el desgaste que hay detras de la organizacion de una gala  o festival asi que no queria quitarle a nadie el merito por organizar una, la idea era precisamente todo lo contrario que ese esfuerzo, ese trabajo sea aprovechado y valorado por mas gente, que no dispersemos esfuerzos.  Asi que chicas no veamos fantasmas  donde no los hay, ni mala intencion, ni desvalorizacion de esfuerzos, al contrario, un agradecimiento, un reconocimiento por ese esfuerzo que hacen por brindarnos a todas las compañeras la oportunidad de hacer talleres, de pisar un escenario, de disfrutar de un buen espectaculo....pero porque compartirlo con 50 cuando se puede hacer con 100 o con 200? ....Esa  era la reflexion y esa la finalidad de mi comentario.  Un beso a todas y a las que me han escrito por privado para darme su opinion, animarlas a que lo hagan publico para abrir un debate alturado y educado que ha de repercutir en que nuestra amistad y nuestro trabajo salga fortalecido. Continuara





No hay comentarios:

Publicar un comentario