sábado, 28 de julio de 2012

Hola amigas y amigos Feliz 28 a todos los peruanos. Yo, como podran ver  estoy celebrando el 28 de una manera diferente. En un principio pense en invitar a algunos amigos a celebrar conmigo y con Miquel (peruano por adopcion) la fiesta Patria peruana pero luego decidi que mejor y menos trabajo si nos ibamos para la playa y ahi disfrutando de la brisa marina, de las olas y del calorcito celebrabamos de manera diferente las Fiestas Patrias. Acostumbrada a celebrar fiestas patrias haciendo parrilladas, esto se me hacia muy extraño, pero bueno en Peru es invierno y aqui es pleno verano, asi que a disfrutar de la playa. El dia de hoy hemos ido a una playa que me recomendo una amiga, queda mas cerca de Manresa, menos de 1 hora y en realidad la playa no esta nada mal, la encuentro demasiada congestionada.....pero nada que ver con El Silencio un sabado y ni hablar el domingo verdad? He pasado un dia muy bonito, mis choritos a la chalaca me quedaron muy bien, aunque en una presentacion nada ortodoxa ya que para llevarlos a la playa no podia llevarlos en sus conchitas y mi causa rellena de langostinos hicieron que casi no echara en falta la papa amarila, esta vez Miquel "pago pato"  ya que se trata de una fiesta peruana, decidi no despersonalizar mi causa y le puse su toquecito de aji un poquitin mas picante como a mi me gusta, eso ademas le dio un colorcito amarillo que me dio la ilusion de que habia sido preparada con papita amarilla. Mañana pondre las fotos de mi causa y mis choritos a la chalaca. He dejado mi lomo saltado para continuar la celebracion mañana. Tuve el dia de playa que un 28 se merecia. Buen clima, excelente compañia, descansando y comiendo rica comida peruana, solo falto la cervecita peruana, pero las personas que me conocen saben que casi no tomo alcohol porque me mareo muy rapido y en lugar de ser el alma de la fiesta que siempre soy... me convierto en una persona sosa y aburrida que lo unico que quiere es irse a dormir.

En el video no se escucha con claridad pero Miquel les desea a todos muy "Felices Fiestas".

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario