sábado, 7 de julio de 2012

Ya lo saben, asi que por favor no me miren con esas caras de sorpresa la proxima vez que se encuentren conmigo, no puedo negar que algunas hacen verdaderos esfuerzos (y se los agradezco) por disimular su sorpresa.....pero chicas, por favor, de verdad esperan que sea la unica que no cambia con los años? A veces veo en sus ojos, la sorpresa y si.... he engordado y engordo cada año, pero soy una mujer plena, feliz, sana, no tengo ninguna intencion de esclavizarme con dietas brutales que no son buenas para mi salud ni para mi encantador caracter. He aprendido a aceptarme, se que tengo una barriguita indiscreta, pero con los años he aprendido a aceptarla  y amarla como parte mia, se que engordado pero yo me siento estupenda. Algo que he aprendido con la danza es que todas somos hermosas, todas tenemos alguna caracteristica que nos hace unica e inigualables. Basta ya de de perpetuar esos modelos de belleza que no encajan con la mayoria de las mujeres "normales" Yo fui muy delgada, delgadisima!!! y ahora veo las fotos y me gusto mas ahora, mas carnosita. No hay un modelo de belleza, porque todos tenemos gustos diferentes, y los canones de belleza van cambiando por el tiempo y este en nuestras manos que la decision de como lucimos y  como nos sentimos al respecto sea solo nuestra. Vamos chicas, a disfrutar de la vida, a querernos mucho porque somos unicas!!!! Claro, que muchas de las que me conocen estaran pensando....esta Nany, todo lo que hace y dice para seguir disfrutando de las comidas que tanto le gustan, pues si tambien algo de eso hay. Besitos. Continuara.......

2 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo, es lo que siento, tu sabes bien que me cuido pero que basicamente me doy mis gustos y soy feliz. Y con la comida no me juego je je je me encanta!!!

    ResponderEliminar