sábado, 16 de junio de 2012

Dia del Padre.

Aqui no se celebra el Dia del Padre, de la Madre, San Valentin.....al principio me sentia triste porque sentia que estaba en el lugar equivocado el dia equivocado. Poco a poco he aprendido a no tomarlo como algo personal pero tambien mi pareja ha entendido que necesito mantener mis costumbres, mis celebraciones para no sentirme totalmente desarraigada. Se que no encontrare el ambiente de fiesta del Dia de la Madre, pero tendre una celebracion pequeñita  e intima y he aprendido que lo importante es la actitud que uno tiene. He tomado la decision de no pasar esas celebraciones tristes, porque se que es un regalo tener a mis padres aunque los tenga lejos. Nadie me obligo a venir a España, fue una decision dificil pero no me arrepiento porque aunque estoy lejos de mi familia he encontrado una persona que me acompaña, me ama, me apoya y  asi todo es mas facil. Mañana en Lima mi familia seguro celebrara con una parrilllada y yo los extrañare, me morire de ganas de comer unas papitas huayro con rocoto, unos choclitos con queso, unos chorizos Braedt dentro de un pan frances....pero no estare triste, porque se que estan ahi, a solo 12 horas de vuelo, estan ahi a solo una llamada de telefono, un mensaje de sms....ahi estan!! Tengo a mi familia, tengo a mis padres, tengo a mi pareja, podria estar mas agradecida? soy una persona bendecida por Dios y por eso no estare triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario