miércoles, 20 de junio de 2012

Uff que calor!!!

Contraviniendo mi decision de no salir a a calle mientra el sol este en su maximo esplendor, ayer sali....claro me engatusaron con la idea de salir de compras y quien me conoce sabe que ese es mi punto G (lo lei en algun post del facebook, el punto G de las mujeres esta la G de shoppinG) y en mi caso es cierto, probablemente no deberia decirlo publicamente, pero hemos quedado en que este blog seria un espacio honesto y a mi edad puedo decir casi lo me venga en gana, esa es una de las ventajas de hacerse mayor. Bueno, no nos dispersemos. Sali entusiasmada a comprar....pero luego de los primeros minutos de entusiasmo el calor comenzo a afectarme, que mal me sentia, muy debil, casi desfalleciente, intente estoicamente seguir comprando, pero tuve que entrar a una cafeteria a tomar algo helado, de otra manera no lo hubiera conseguido. Luego de hidrartarme pude continuar un rato pero llegue a casa y me quede tirada  en el sofa cuan larga soy.......no tenia ni hambre y quien me conoce sabe bien que ese es un mal sintoma, cuando yo no tengo hambre, cuando no tengo ganas de comer o picar algo es que  no estoy  bien. Hoy dia me vi en la necesidad de salir nuevamente ....en la mañana... que horrible!!! me faltaban algunas cosas para el almuerzo (si, ya me volvio el apetito)  y he hecho mis compras pero he quedado tan agotada que ni siquiera puedo bailar para ensayar la cancion que bailare en Marruecos, repasar la coreografia de las Zafiras para la Fiesta Mayor, no puedo ni siquiera pensando que sino me muevo engordare!!! Hoy dia me permitire un dia de flojera, mañana ensayare. Pero mientras dure el verano bailar, ensayar me costara mucho mas.  Ayer el auto marcaba 30 grados de temperatura.....se imaginan? ahora, tambien  hay  que decir que es un calor muy diferente al que se sentimos en Lima, aqui en Manresa no hay tanta humedad, es un calor seco.

Lo que me olvidaba contarle especialmente a mi gente de Peru, es que a pesar del sofocante calor que hemos pasado ayer, alrededor de las 12 . 30 de la mañana se oscurecio y cayo un chaparron impresionante, eso pasa  a menudo, algo que nunca hemos visto en Lima, que un dia con un sol esplendoroso de un momento a otro se tapa como si le pusieran un velo y cae una lluvia que tienes que correr a buscar donde guarecerte porque son trombas de agua que duran 5 o 10 minutos pero la cantidad de agua que cae es impresionante, por fin he entendido lo que son "las tormentas de verano" la proxima tratare de filmarla porque es algo digno de verse. Pero no se hagan ilusiones, que he dicho tratare, soy negada para estas nuevas tecnologias. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario