domingo, 10 de junio de 2012

He pasado un fin de semana tranquilo, tal como les habia adelantado empece con la temporada playera, pero el clima no estuvo de mi parte y pase el dia tirada leyendo aprovechando esos pocos momentos en que el caprichoso sol decidio acompañarnos. No entre al mar y eran pocos los valientes que se animaron, yo acostumbrada a las frias aguas del Oceano Pacifico, no me ha costado mucho encontrarle el gustito  al mar tibio y calmo del Mediterraneo y ahora si el agua no esta tibia no pongo mis piecesitos en el agua. Llegue me saque la ropa quede en bikini, si queridas amigas/os todavia me atrevo a ponerme bikini y si mucho me apuran tambien hago topless la cosa mas normal del mundo aqui....y ya sabes "donde fueres haz lo que vieres" Para los peruanos que me leen y que deben ahora estar rezando por la salvacion de mi alma les digo que no se preocupen que no he perdido la cabeza, ni es que a la edad se me ha dado por destaparme, sino que aqui en las playas españolas es muy normal, encuentras mujeres de todas las edades, disfrutando plenamente del sol. La gente no mira con morbosidad ni curiosidad, simplemente es parte del paisaje de las playas. Eso es algo que me gusta mucho la naturalidad con que la gente muestra su cuerpo, no tienen esa obsesion por la perfeccion fisica que tenemos en Lima, donde muchas veces vivimos obsesionados por las apariencias. Es verdad que aqui al acercarse el verano empieza lo que denominan "operacion bikini"  es decir dietas y ejercicios para lucir regias en el verano, pero  aqui y en todas partes mas son las buenas intenciones y propositos que los objetivos reales que se logran, asi que despues todas orgullosas a lucir lo que Dios no ha dado. Bueno volviendo a mi dia de playa.....Me quede en bikini media hora, poco a poco fui poniendome la blusa, luego los pantalones y luego una chaqueta, el aire estaba muy frio y  a eso de las 4 de la tarde decidi que ya era hora de regresar a casa (en realidad no regresar a casa quise pasar por Igualada, una ciudad donde hacian una feria de Outlets, sorprendanse..no compre nada.) Asi transcurrio mi primer dia de playa, con mi tipico sandwich de atun, mis gaseosas, algunos snacks y mucha sandia. ....Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario