jueves, 7 de junio de 2012

Donde preferimos bailar.

Estoy preguntando a mis amigas bailarinas donde se sienten mas comodas bailando....A lo largo de todos estos años dedicada al baile he ido cambiando de opinion. Desde un principio me gusto mucho mas bailar a  ras del suelo, lo mas cerca al publico, me alimento de esas caras amables, de esas caras sonrientes que reciben con agrado el regalo de tu danza. El escenario me corta, segun mi estado de animo y del publico lo disfruto mas o menos. Me he dado cuenta que me gusta sentirme arropada por la gente, que el calor y el cariño que puedo ver en esos ojos son muy importantes para mi. Los nervios del primer minuto antes del salir frente al publico cerca o desde el escenario no me los quita nadie, pero siento, SE que bailo mejor cuando puedo interactuar con  las personas.Me ha tocado actuar creo en todas las circunstancias posibles....en lugares pequeños, en lugares enormes, en exteriores, en escenarios con poco publico, con mucho publico y todo tiene su encanto...Espero que mis amigas me respondan y poder contarles que es lo que prefiere la mayoria de las bailarinas.

1 comentario:

  1. Un, dos , tres, probando......acabo de recibir una queja de que no se puede escribir comentarios.....???? yo puedo, pero bueno soy la dueña del blog....alguien mas? Me avisan a mi cuenta en el face. De acuerdo?

    ResponderEliminar