domingo, 3 de junio de 2012

Hola a todos, emocionada con mi blog.....con la ayuda de mi Marta querida, creo que tengo muchos talentos (modestia aparte) pero la tecnologia y sus avances no forman parte de ellos. Hoy incursiono por primera vez en este tema de los blogs para acercarme a mis amigos y compartir mis experiencias como profesora de danza oriental, como mujer que vive entre dos continentes, como peruana que reside en España, como defensora a ultranza de los animales. Sera un blog "multidisciplinario"honesto y espero divertido. Bienvenidos a mi blog. Espero especialmente recibir comentarios de mis colegas bailarinas, sus experiencias, sus anecdotas, sus intereses, espero que esta sea una nueva puerta a una mejor comunicacion.
Para empezar les contare que hoy baile en la Fiesta de Aniversario del Barrio Mion, la gente de aqui de Catalunya me entendera, pero para los peruanos les explico. Aqui cada sector se denomina barrio y cada uno tiene una fecha donde celebra su aniversario o la fecha de su creacion, lo celebran con fiestas infantiles, almuerzos, homenajes a los vecinos de mas edad, baile para los mayores, barbacoas y muchas veces presentaciones de diferentes grupos de baile. Asi que esta semana participe de dos Fiestas de Barrio, ayer en San Joan, donde tuve un pequeño incidente, el cd se rayo y estuve mas de 30 segundos viendo si se arreglaba o se saltaba esa parte para continuar con mi baile, pero naca la pirinaca, visto el problema no me quedo mas que acercarme discretamente al de la musica para indicarle que corte y luego con toda la elegancia posible hacer una retirada digna, lo hice tan bien que nadie se dio cuenta, todo el mundo penso que mi cancion era demasiado corta pero sali airosa del problema. Hoy dia me saque el clavo bailando la misma cancion, que gracias a Dios esta vez sono bien, fue en el Barrio de Mion, muy cerca de donde yo vivo en Manresa, antes que nada hubo un desfile de niñitas con trajes elaborados integramente con papel, ellas nos aseguraron el publico, porque entre los padres, los abuelos, tios de las niñas hubo mucha gente que nos aplaudio con entusiasmo. Baile junto a mis alumnitas Inma y Jessica que como siempre bailaron muy bien, Inma con el tipazo que tiene  captura desde el primer momento y Jessica con su panzita enternecio a  todos. Yo baile con todas las ganas que tenia de mi frustrada presentacion de ayer. La pase muy bien y ahora toca prepararme para el baile que hare el viernes por la noche en el Barrio Antic.

2 comentarios:

  1. Y bailaste muy bien! Me encantó, Fue enérgico y admirado por el público.
    Por cierto, veo que tendremos que revisar el tipo de letra, ésta no es la que pusimos...

    Besos Nany! Adelante con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices...tienes razon, yo ni cuenta, o sea que ademas de cegata, despistada....que haria yo sin me asesora informatica. ????

    ResponderEliminar