jueves, 7 de junio de 2012

Gracias belly dancers, me van llegando sus respuestas y francamente estoy sorprendida porque hasta ahora por gran mayoria las chicas prefieren bailar cerca a la gente, interactuar con el publico, sentir el cariño ahi cerquita, esas sonrisas que agradecen y aplauden nuestro esfuerzo. Tambien hay algunas pocas que prefieren la distancia del escenario entre varios motivos. Uno que me ha hecho mucha gracia pero que no deja de tener razon es de una de mis alumnas, una chica talentosisima, que baila precioso y que dice que ya que se mata ensayando (me consta que lo hace, ademas tiene una manager que va con el latigo a todos los ensayos) quiere que le  brinden toda la atencion, no quiere distracciones de gente comiendo o de mozos cruzando con platos de comida. Razon no le falta, a quien no le pasado? Seguire recibiendo sus respuestas. Vamos animense a dejar sus comentarios, aunque ya se que algo esta fallando y no todas pueden colgarlos. Vere de solucionarlo con mi asesora informatica. Han visto como me he modernizado? tengo blog con asesora informatica personal y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario