miércoles, 6 de junio de 2012

Y comenzo el verano....

El fin de semana pasado hubo un poco de lluvia y eso me dio esperanzas, pero tengo que ser valiente y enfrentar la realidad, ya comenzo el verano. Nadie entiende que me guste mas el frio...pues si, me gusta abrigarme con capas de ropa, ponerme botas, abrigos, guantes, chalinas y salir a caminar con el aire frio en  mi rostro (dicen que el frio te conserva mas joven, otro motivo para preferir el invierno) tengo energia,  ganas de hacer cosas pero con el calor me pasa exactamente lo opuesto. Han visto esos pescados en las pescaderias tiesos, sin vida? asi me siento yo con el calor y no me da ganas de hacer nada de nada. Ademas tengo que estar guardada en casa como un vampiro y esperar que anochezca para poder salir porque no hay forma de que aguante esas temperaturas, todavia no han llegado esos dias, pero veo que ya estan cerca. Comenzare a mentalizarme, a todo se acostumbra uno y algun dia me acostumbrare al verano. Lo unico bueno es que algunos fines de semana ya comenzare a ir a la playa y eso si que me gusta mucho, es mas tal vez esta semana inaugure mi temporada playera. Ya les contare.

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, y ahora me doy cuenta.... Hemos desaprovechado el invierno entre películas malas trifidianas y programas de Carlos Sobera! Todo esto lo teníamos que guardar para verano y aprovechar el invierno!

    Ánimo! Ahora es tiempo de playa, que tanto te gusta y de pueblos de montaña para refrescarte y mantener tu piel bien conservada!

    ResponderEliminar
  2. Casi de acuerdo, menos en que hemos desaprovechado el tiempo viendo a Carlos Sobera....el me encanta, soy fan suya. Ahora las peliculas que hemos visto, seran minutos valiosos de nuestra vida que jamas recuperamos y alguna vez tendremos que pagar por ello....pero tambien imaginate esos pobres productores, directores, actores que se han esforzado tanto en ofrecernos esos productos....alguien tiene que verlos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Visto así me siento incluso bien perdiendo el tiempo con sus películas!

    ResponderEliminar