martes, 5 de junio de 2012

Y ahora quien me baja de mis tacones?

Todo empezo porque aqui en España es bastante comun que muchas de las presentaciones se hagan en los exteriores, resultado, haces pure tus piecesitos o usas zapatos para bailar. Opte por la segunda opcion y me compre unos zapatitos color carne, tacon ancho de tres centimentros y...........que maravilla!!!! automaticamente te estilizas, te ves mas elegante, los shimmies salen mejor y con menor esfuerzo. A no ser que baile un khalligy dificilmente me bajaran de mis tacones.

1 comentario:

  1. Ayer viernes volvi a subirme a mis tacones...no se crean que son gran cosa( ya colgare una foto para que vean de que estoy hablando) pero volviendo a mis tacones, que descubrimiento!! Me siento mucho mas liviana, siento que floto cuando bailo con mis zapatos de taco, ayer en la noche especialmente volvi a enamorarme de mis tacones, de mis zapatos.Ultimamente estoy bailando solo en exteriores asi que tengo excusa para bailar con zapatos, pero existe una regla que dice que tengo que bailar descalza? Se que muchas compañeras pensaran que lo tradicional y "correcto" es bailar sin zapatos, que es asi como nos conectamos con la tierra.... todo eso lo se. Pero la conexion, amor, pasion y respeto que siento por la danza oriental trasciende a si bailo descalza o no. Tal vez en algun momento necesite volver a sentir la tierra bajo mis pies descalzos, por ahora seguire disfrutando de la fluidez y liviandad que estoy experimentando al bailar con zapatos de tacon.

    ResponderEliminar