viernes, 24 de agosto de 2012

:( Decepcion!!!!

Estos ultimos dias he pedido ayuda en todos los tonos a mis colegas y compañeras bailarinas, asumiendo de antemano que al ser artistas tienen una sensibilidad especial y aunque no necesariamente compartan mis ideas, compartirian mi inquietud y mi campaña para salvar a Volante. Porque no lo hacen ? se que todos tenemos nuestros problemas y asuntos que resolver y atender dia a dia, pero tanto cuesta firmar una peticion? no quieren afear sus muros con noticias feas? o simplemente solo pueden apoyar aquello que parte de su propia iniciativa? Ya lo he venido observando, yo nunca mezquino una palabra amable, un comentario en alguna frase hermosa, un piropo en una foto, una felicitacion en un baile, si algo no me gusta no digo nada pero si algo me parece bonito, bien hecho o alguna idea me parece buena lo digo y no me corto con las palabras y los elogios si considero que se lo merecen, pero ahora que he buscado desesperadamente la ayuda y el apoyo de las colegas me he encontrado con un muro de indiferencia, que triste!! la sensibilidad o la tienes o no la tienes y creeme si no eres capaz de identificarte con el sufrimiento de un ser indefenso, dificilmente algun dia podras trasmitir emocion y sentimiento en tu baile, si tu corazon es frio e indiferente eso sera captado por el publico. Podras tener el mas bello vestido, tener la mejor tecnica y lucir la mejor de las sonrisas, pero tu baile sera un baile vacio y hueco. Se que me diran que  hay muchas causas que ayudar, que hay mucha gente sufriendo, ya he oido todas esos argumentos, pero eso no excluye el apoyo puntual que les pedia o si? Un minuto de tiempo era todo lo que te pedia, es todo lo que te pido porque todavia estas a tiempo. Tal vez ya no logremos salvar a Volante pero si seguimos en la lucha tal vez para el proximo año podamos detener esta fiesta de sangre y tortura. A las pocas que me han apoyado gracias de corazon, a algunas incluso tuve el atrevimiento de colgarlo directamente en sus muros del face, porque las conozco, se de su amor por los animales y de su sensibilidad y sabia que me apoyarian, a mis otras colegas las dejo con su conciencia. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario