martes, 21 de agosto de 2012

Vacaciones en Almuñecar

Almuñecar, pueblito costero en la provincia de Granada, llegamos alrededor de las 8 de la noche, durante el viaje desde Manresa (10 horas con paradas para almorzar y estirar las piernas) estuvimos con temperaturas que rondaron los 32 grados asi que no bien dejamos las maletas bajamos  a darnos un bañito en la playa. La playa encantadora pero......tenia piedras, felizmente que alquilaban tumbonas a 4 euros por todo el dia (fue lo primero que hice al dia siguiente al levantarme, correr a alquilar dos tumbonas para que nadie me ganara) Las piedritas ya eran otro tema, dificultaban mucho mantener el garbo  y el porte, ya no digo nada al salir del agua porque aunque las olas son chiquitas hay corriente y mantener el tipo y el equilibrio en las piedritas resultaba un tanto complicado....correr a comprar zapatitos para poder caminar en la playa.Con mis zapatitos fucsia (prometo tomarles una foto) podia entrar y salir del agua con la elegancia que me caracteriza. En un momento mientras me bañaba una señora me decia que bien se estaba en el agua pero con zapatos, mientras otra entraba y se quejaba de lo doloroso y dificil que era caminar en el playa sin zapatos, nosotras le dijimos que se comprara zapatos y ella, una mujer de aproximadamente 55 años nos respondio que no, porque no queria parecer una viejecita ¿? que solo las viejecitas  usan zapatos para bañarse en la playa.....plop!!! pues fue en Almuñecar donde me acabe de enterar de que  soy "viejita". Pero sufrir, causarte dolor en los pies para no parecer viejita? noooooo yo cada vez mas y mas me preocupo por mi comodidad y mi bienestar que por lo que piensen los demas, aunque siempre manteniendo el charm y el glamour, y quienes me conocen saben que hablo en serio.
El miercoles 15 se celebro la Fiesta de la Patrona de Almuñecar, la "Virgen de la Antigua" al respecto comentare en el siguiente post. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario