sábado, 4 de agosto de 2012

Vacaciones!!!

Estoy oficialmente de vacaciones, se acabaron las clases hasta setiembre. Ahora disfrutare del verano, ire a la playa y algunos dias tambien tendre que dedicarlos a escuchar musica para las proximas clases y talleres de mis chicas. Es una tarea dificil eso de escoger musica pensando en que estilo se puede lucir cada una, o que registro le favorece o por el contrario, buscar algo que les exiga salir de su "confort zone" y arriesgarse a   hacer algo diferente. Depende de que yinni me gobierne esos dias. Los dias que no pueda ir a la playa aprovechare de trabajar preparando mis clases, porque ya saben que lo que es yo, no pongo un pie a la calle a no ser que sea estrictamente necesario, ademas aqui en España todo funciona a media maquina el mes de agosto. Hay menos gente en las calles, muchisimas tiendas permanecen cerradas con un cartel que dice "Cerrado por vacaciones.Volvemos a abrir, el 20, 28, 30 de agosto, algo asi es impensable en Peru, primero porque las tiendas no cierran nunca por vacaciones, ponen un reemplazo y asunto arreglado y otra porque poner un cartel donde comunicas que estaras fuera de tal a tal fecha es una invitacion para que los amigos de lo ajeno te hagan una visita y no precisamente de cortesia. Asi que en los proximos dias no se si tendre cositas que compartir con ustedes, pero cada vez que vea algo que crea que les pueda interesar o arrancar una sonrisa, me volvere a comunicar. Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario