jueves, 30 de agosto de 2012

"Haciendo amigos"

"Haciendo amigos" .....una expresion que usan en este pais (al menos yo nunca la he escuchado en Peru) cuando haces comentarios provocadores, o tienes actitudes que pueden molestar a tus "amigos". Hoy dia quiero usar esa expresion para comentar mis ultimas publicaciones en el facebook. Se que muchos sino todos mis amigos deben estar cansados de mi reiteracion una y otra vez sobre el tema de Tordesillas y el Torneo el "Toro de la Vega", lo se .....probablemente para muchos ya resulte cansada y reiterativa pero tengo que decir que me mueve mi infinito amor por los animales y mi absoluta conviccion que una persona que hace daño a un ser indefenso, solo esta a un paso de hacer daño a otro ser humano. Estoy convencida que una sociedad no se puede llamar civilizada, culta y moderna si permanece indiferente ante la brutalidad y el maltrato a un animal. No puedo aceptar desde ningun punto de vista que bajo el pretexto de la tradicion se torture, maltrate y asesine a un bello animal (y si fuera feo, tampoco merece morir.....permitanme una bromita para aligerar el tema) Si a veces he sido o soy una poco dura e insistente es porque la fecha se va acercando, Volante se va quedando sin tiempo, la vida se le escapa mientras escribo estas lineas y no se ustedes, pero yo no puedo quedarme cruzada de brazos. Puedo entender que por motivos de trabajo o familiares no puedas estar en Tordesillas, pero por cuestiones de dinero no lo acepto a no ser que estes en la bancarrota, porque si tienes para salir con los amigos, para irte a cine, para gastar en un taller de danza, para asistir a un concierto, para comprarte un vestido de 100 euros....etc etc no lo justifico. SE que no soy nadie para decirte como debes gastar TU dinero, se que todos tenemos derecho al entretenimiento y la diversion porque todos trabajamos duro y nos lo merecemos, pero......en este caso puntual, cuando estamos hablando de SALVAR una vida, de cambiar la historia....acaso no vale la pena? SERA LA MEJOR INVERSION DE TU VIDA, 50 euros por la satisfaccion de ayudar a evitar la muerte de Volante...te parece mucho dinero?  verdad que no? Lamento mucho si alguna vez mis comentarios te han herido, pero no han sido hechos con esa intencion, lo unico que he querido y quiero es remover conciencias, y que todos nos replanteamos nuestra escala de valores y principios.  Continuara........Dicho sea de paso....seguire con la campaña, seguire insistiendo, seguire tocando puertas y corazones, y no parare hasta que logremos erradicar para siempre el Torneo del "Toro de la Vega"
Al empezar este comentario pongo amigos entre comillas.....porque a mis verdaderos amigos/as no les tendria que dar explicaciones, ellos saben como soy, como siento.

50 EUROS CUESTA EL TRANSPORTE IDA Y VUELTA A TORDESILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario