martes, 7 de agosto de 2012

Mi sexto aniversario

Hoy cumplo 6 años de feliz relacion con mi pareja. Yo nunca he sido muy buena para estas cosas de las fechas y por eso tengo que retroceder, sacar cuentas, buscar en la agenda y verificar cuantos años han pasado desde que decidi venir a España e iniciar una nueva vida al lado de Miquel. Durante los dos primeros años solo pase tres o cuatro meses y luego regresaba a Peru, poco a poco esos   meses fueron convirtiendose en medio año y ahora ya son 8 o 9 meses los que estoy aqui antes de regresar a Lima.  Nunca me he arrepentido de mi decision, tampoco lo pense demasiado, ya estaba en esa etapa de la vida donde se reconocer las oportunidades que nos da la vida y que no hay que dejarlas pasar. Conoci a un hombre inteligente, comprensivo, tierno, dulce que me enamoro por su positivismo, por su paz interior, por su serenidad, por su gran corazon. Yo una cabecita atolondrada, impaciente, impulsiva, irreflexiva, engreida, y mimada encontre a un hombre que no solo me demostraba dia a dia que me amaba, sino que me comprendia y que ademas amaba lo que yo amaba, mi familia, mis costumbres, mis comidas....mi Peru y que ademas me engrie y me mima tanto que hace que la lejania de mi familia y mis queridas amigas y amigos sea mucho mas facil.  No me gusta usar palabras como "nunca" "para siempre" "jamas" siempre he creido que los sentimientos no se hipotecan, los sentimientos asi como nacen pueden morir, pero ahora soy feliz  y pretendo seguir siendolo por muchos años mas, espero que mi pareja pueda decir lo mismo, espero que Miquel sea tambien feliz a mi lado................quien no lo seria? Es mucho a lo que he renunciado, pero tambien se que es mucho lo que he ganado, tengo un hombre maravilloso a mi lado y en estas lineas quiero rendirle un homenaje. Gracias por estos 6 años, gracias por estar y enriquecer mi vida con tu amorosa presencia. Esta historia continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario